Tijera de poda, Felco F8

57,00 €
Impuestos incluidos

Estas tijeras de podar cuentan con un ingeniosos diseño que hace que resulten ideales para tareas de corte de alta intensidad. La ergonomía superior es especialmente adecuada para usuarios con las manos grandes, lo que le dará confianza, empezando por la solidez que transmite el agarre firme y cómodo de la herramienta. Con el diseño de cabezal de corte inclinado, la FELCO 8 se convierte de inmediato en una extensión natural de la mano, lo que le permitirá ser aún más eficaz al pasar de un trabajo de poda al siguiente. 

25mm</br>0.98inch25mm
0.98inch
245g</br>0.54lb245g
0.54lb
210mm</br>8.3inch210mm
8.3inch
Mano grandeMano grande
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria y PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria y PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

El alto grado de confort que experimentará con estas tijeras de podar proviene de la excepcional ergonomía propia del diseño de FELCO. El cabezal de corte inclinado previene con seguridad que se le escurra la herramienta en la mano, mientras garantiza que las FELCO 8 se convierten de forma efectiva en una extensión de su cuerpo, para ofrecer una facilidad de uso y un confort que se hacen evidentes de inmediato, junto con una menor probabilidad de que aparezca pronto la fatiga muscular en las tareas de poda. La sensación de confort se refuerza con los amortiguadores de goma, lo que contribuye a reducir la tensión de corte en las muñecas, junto con una forma del mango que optimiza específicamente la fuerza que es capaz de aplicar al corte elegido. El mecanismo de ajuste de precisión también permite ajustar el cabezal de corte en función de sus necesidades. 

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)