Tijera de poda, CONFORT Felco F10 (Para Zurdos)

74,00 €
Impuestos incluidos

Las tijeras de podar FELCO para zurdos con un toque especial. Lo que hace que esta herramienta de alto rendimiento destaque entre las demás no es solo el ajuste para usuarios zurdos, o la precisión excepcional que ofrecen para manos grandes. Las FELCO 10 disponen de un mango rotativo único y una ingeniería ergonómica para conseguir un corte cómodo y fácil, con hasta un 30 % menos de esfuerzo, aunque son altamente fiables para ayudarle en tareas intensas de poda. 

25mm</br>0.98inch25mm
0.98inch
290g</br>0.64lb290g
0.64lb
210mm</br>8.3inch210mm
8.3inch
Mano grandeMano grande

asset-hand_left.svg

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria y PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria y PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Ponga en marcha sus tareas de poda con la acción giratoria de las FELCO 10. El mango rotativo de estas tijeras para zurdos asegura un 30 % menos de esfuerzo, lo que reduce notablemente la fatiga en la mano al podar de manera continuada. Todo es natural, ya que las FELCO 10 son parte integrante de cada movimiento de poda que realice, mientras que los amortiguadores de goma de cierre suave le protegen contra la tensión en la muñeca. El diseño de hoja puntiaguda y el cabezal inclinado permiten una poda precisa y el mecanismo de ajuste de precisión le permite ajustar el cabezal de corte a su gusto. 

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)