• Novedad

Tijera de poda, CONFORT Felco F12

70,00 €
Impuestos incluidos

El paradigma de la herramienta de poda integral y de alto rendimiento: el confort compacto de las tijeras de podar FELCO 12 alivia sus músculos gracias a sus mangos rotativos. Tenga las manos pequeñas o grandes, cuentan con un diseño muy ergonómico para ofrecer un alcance y una potencia de corte extraordinarios en todas las tareas de poda. Puesto que se han diseñado para satisfacer hasta a los usuarios más exigentes, la calidad de corte excepcional es algo que puede dar por sentado en cualquier herramienta FELCO. 

20mm</br>0.79inch20mm
0.79inch
265g</br>0.58lb265g
0.58lb
200mm</br>7.9inch200mm
7.9inch
Mano medianaMano mediana
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria y PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria y PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

No hay nada complicado en la forma en que el mango rotativo de la FELCO 12 reparte la carga y gestiona el estrés de sus músculos. Una reducción del 30 % en la fuerza de corte necesaria no es algo que se pueda despreciar tras una larga jornada de poda. Las FELCO 12 son una herramienta ideal para manos de todos los tamaños y para todas las opciones de aplicaciones de poda. Desde la primera vez que las utilice, se amoldarán como una ágil extensión de la mano con la que pode. Los amortiguadores de goma y un cabezal de corte inclinado contribuyen notablemente a un confort perceptible durante el uso. Con un cabezal de corte totalmente ajustable, pronto se preguntará cómo ha podido trabajar sin ellas hasta ahora. 

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)