• Novedad

Tijera de poda, Felco F9 (Para Zurdos)

55,00 €
Impuestos incluidos

Estas tijeras de podar de alto rendimiento son la herramienta ideal para zurdos que quieran convertir trabajos de poda intensos en ligeros. Su inspirado diseño incorpora una excelente ergonomía, especialmente para manos grandes, ya que proporciona un agarre firme y cómodo que garantiza que siempre estará a punto para un trabajo de poda exigente. Con el diseño de cabezal de corte inclinado, la FELCO 9 se convierte de inmediato en una extensión natural de la mano, lo que le permitirá ser aún más eficaz al pasar de un trabajo de poda al siguiente. 

25mm</br>0.98inch25mm
0.98inch
245g</br>0.54lb245g
0.54lb
210mm</br>8.3inch210mm
8.3inch
Mano grandeMano grande

asset-hand_left.svgLeft hand
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria y PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria y PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Lo que se transmite claramente al inspeccionar por primera vez cada característica ingeniosa de las FELCO 9 es un nivel superior de rendimiento y ergonomía. Estas tijeras de podar optimizan su acción en cada corte, ofreciendo los más altos niveles de eficacia en cada entorno de poda, al tiempo que garantizan un confort excepcional. El cabezal de corte inclinado y los amortiguadores de goma, que alivian la tensión de las muñecas permiten realizar fluidamente cualquier tarea de poda. La suave acción de cierre es algo que disfrutará una y otra vez, por el mero placer de hacerlo. Aunque no debe olvidar utilizar el mecanismo de ajuste de precisión para colocar fácilmente el cabezal de corte de forma exacta y garantizar siempre una poda precisa y limpia.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)