Motoazada Honda F220

969,00 €
Impuestos incluidos

Motoazada Honda F220 para huertos pequeños y medianos. Maniobrable y potente. Profesional. La más ligera de su categoría. Especial para pequeños huertos…

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria y PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria y PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

No hace falta disponer de un gran terreno para disfrutar de los beneficios de tener un huerto. Cada vez existen más huertos compartidos o propietarios que parcelan su terreno y ofrecen pequeñas parcelas en alquiler, también llamados “huertos urbanos”.

Para este tipo de usuario, para quien su huerto es un hobby y le puede dedicar quizá solo los fines de semana, Honda pone a su disposición la pequeña motoazada F220, capaz de quitarle de encima el trabajo pesado de la forma más rápida, fácil y cómoda.

Especificaciones técnicas

Tipo de motor GXV 57
Cilindrada 57 cm³
Potencia nominal 1,5 kW (2,0 cv)
Depósito de gasolina Euro 95 0,70 litros
Autonomía 1,2 h
Arranque Manual
Dispositivo de seguridad
Embrague Embrague Zapatas
Transmisión Eje sinfín
Velocidades 1 adelante
Ancho de trabajo 54,5 cm Fresas 4 coronas + disco
Manillar ajustable en altura Sí
Rueda frontal de transporte Sí
Altura 103,5 cm
Longitud 128 cm
Anchura 61,5 cm
Peso (en seco) 30,0 Kg

Honda

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 7 otros productos de la misma categoría)