• Novedad

Aceite sintético Honda SUPERMULTIGRADO 4T 15W40 1 litro

8,53 €
Impuestos incluidos

Aceite sintético Honda SUPERMULTIGRADO 4T 15W40 en envase de 1 litro. Lubricación profesional. Resistente a la degradación y formulado con tecnología sintética de alta calidad, para motores de gasolina de cuatro tiempos para uso general. Evita el desgaste y garantiza la durabilidad del motor en las situaciones más adversas.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria y PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria y PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Fabricado en España (UE) bajo la norma ISO-9001. Cambie el aceite en centros especializados. Leer la etiqueta antes del uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Puede solicitarse la ficha de datos de seguridad.

ESPECIFICACIONES: ACEA A3/B4; API SN; VW 501.01/505.00; MB 229.1.

Honda

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 2 otros productos de la misma categoría)